Ayuda

Para cualquier duda o consulta le recomendamos que, para su mayor comodidad, contacte con su mediador o bien llamando al teléfono 91 520 02 73 de Pelayo Premium.

¿QUÉ VA A ENCONTRAR AQUÍ?

Esta web le muestra las ventajas y descuentos que Pelayo Premium pone a su disposición y a la de su familia. Desde Pelayo siempre nos esforzamos en conseguir las mejores condiciones en productos y servicios. Por eso, si usted tiene alguna sugerencia que hacernos sobre las ventajas de Pelayo Premium, no dude en comunicárnosla y así intentaremos encontrar aquellos proveedores que cumplan con su solicitud.

¿QUÉ FORMAS DE CANJE DE LAS PROMOCIONES HAY?

Comprar Online

Las compras se realizan en la web de la oferta. Al hacer clic en el botón “Comprar online”, el sistema le redirige a la web solicitada. En algunas ofertas, para conseguir el descuento, deberá introducir el código promocional que aparece en el detalle de la oferta.

Compra directa

Las compras se realizan directamente en la web de Pelayo Premium. Solo con hacer clic en “Compra directa”, aparece la página de compra del producto seleccionado.

Cuenta Vip

Se trata de compras online marcadas con el sello “Cuenta Vip”. Si desea más información sobre la Cuenta Vip, pinche en este enlace.

Cupón

Cupones descuento impresos en papel y canjeables en tiendas físicas. Para poder acceder a esta promoción, es imprescindible que se identifique como beneficiario en la tienda correspondiente entregando el cupón impreso y presentando su DNI.

Comprar por Teléfono/Email

Para beneficiarse de estas promociones, deberá llamar por teléfono o escribir un email. Los datos de contacto aparecen cuando se hace clic en el botón “Comprar por Teléfono/Email”. En algunas ocasiones tendrá que identificarse mediante un código promocional tal y como se indica en la promoción.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON USTEDES?

Puede hacerlo a través de su mediador o bien llamando al teléfono 91 520 02 73 de Pelayo Premium.