¿Qué es Pelayo Premium?

Pelayo Premium es un paquete de ventajas exclusivas que hemos puesto en marcha como agradecimiento a nuestros clientes más fieles.

Ponemos a su disposición unos nuevos servicios destinados a hacerle la vida más fácil, además de descuentos especiales para ahorrar en su día a día, en cientos de establecimientos que usted ya conoce.

Los descuentos tienen tres cómodas formas de uso:

  • Imprimir los cupones y presentarlos en las tiendas físicamente.
  • Enseñar el cupón desde el móvil directamente en la tienda.
  • Realizar la compra online viendo su descuento aplicado directamente en la web de la marca; insertando un código promocional que le indicaremos; o utilizando la Cuenta VIP (para más información de la Cuenta VIP acceda a la sección correspondiente en esta misma web)

Si tiene alguna duda o necesita ayuda con cualquier cuestión relacionada con Pelayo Premium, acérquese a su oficina o llámenos al 91 520 02 73

¡Empiece a beneficiarse ya de las ventajas de Pelayo Premium!

¿Qué son los servicios exclusivos?

Como cliente Premium, queremos ofrecerle como regalo el primer servicio que solicite de uno de los siguientes Servicios Premium a su elección:

  • Servicio de Lavado de Auto (Bono de 5 lavados)
  • Servicio de Asistencia a Mayores Premium
  • Servicios de Mantenimiento del Vehículo.

*Pelayo le regala un servicio gratis a su elección entre los cuatro servicios «Servicio de Lavado de Auto» (Bono 5 lavados), «Servicio de Asistencia a Mayores Premium», «Servicio de Canguro Premium», «Servicio de Mantenimiento del Vehículo».

El bono lavado, tiene caducidad de 12 meses y es canjeable exclusivamente en estaciones de servicio REPSOL, CAMPSA o PETRONOR.

Pelayo se reserva el derecho de anular o prorrogar este plan de fidelización, sus servicios o beneficios, en cualquier momento. Puede consultar condiciones del plan en www.pelayopremium.com.